martes, 22 de noviembre de 2016

mi historia y recuperando el silencio

Gracias por leer mi blog espero que mi historia te puedan ayudar a encontrar mejoria en tu condicion , fuerza para seguir adelante y entender como otros viven dia a dia con esta terrible enfermedad que puede ir desde un pequeno zumbido en tu oido a un sonido de 80decibeles en tu cabeza de un motor de avion.. sin mas que decir comparto mi historia





Acababa de cumplir 18 , vivia en los estados unidos, soy una persona obesa medidas 1,80 metro peso 110 kilos estable emocionalmente y con una vida sedentaria, la semana antes de que el tinnitus entrara en mi vida habia escuchado todos los dias musica en mi ipod(que error) sin pensarlo recuerdo muy bien que estaba haciendo unas lecturas en mi cuarto y me quede dormido del cansancio al dia siguiente, un sonido de alarma me desperto, rapidamente me paro de mi cama buscando tan molesto sonido, abri la puerta del bano, fui a la cocina, baje las escaleras de mi apartamento; sin encontrar donde provenia dicho sonido, despues de unos minutos era evidente que el sonido venia desde mi cabeza o de mis oidos.. el sonido era tan molesto y tan fuerte que podia escucharlo por encima de los sonidos de la tele y la regadera, que pesadez , inmediatamente me desmorone moralmente cuando al buscar en internet encontre que la condicion era mucha veces ireversible y que no habia un tratamiento efectivo..


!dios esto no me puede pasar a mi pense! las primeras semanas al dormir y al despertar pensaba que era una pesadilla y no estaba pasando entre en un estado de depresion y una acentuada insomnia, a veces la vida nos juega fuerte, un dia estamos de los mas tranquilo y calamidades nos tocan vivir sin entender el por que, como la vida de un joven puede ser aruinada de un dia para otro... despues de meses de sufrir puedo decir que estoy mejor , el sonido en mis oidos  y mi estado emocional.



1 comentario:

  1. Te agradesco que compartas tu historia yo tengo 22 años y hace dos dias estoy con ese pitido pero solo lo escucho de noche cuando hay absoluto silencio de dia ni lo percibo mi temor es que con el pasar del tiempo el pitido aumente por eso desde ahora los cuido mucho suerte en tu vida y descuida no pierdas la esperansa talvez un dia despiertes y ese pitido se aya ido solo dios puede curarte no pierdas la fe y cree que sano estaras

    ResponderBorrar