martes, 22 de noviembre de 2016

buscando el silencio perdido

 Despues de que el tinnitus entrara en mi vida,  fui a numerosos medicos otoringolos, audiologos, psiquiatras etc, muchos simplemente con la mayor indiferencia otros mas comprensible  decian: tienes que aprender a vivr con ellos, no lo acepto les respondia!! para mi era importante recuperar el silencio , mejorar y seguir adelante, pruebas tas pruebas encontraban que todos mis resultados salian normal ( MRI y CT SCAN) normales, prueba de audiometria ( normal con una pequena perdida de audicion en el oido izquierda) el oido sin infeccion ni danos que se pudieran ver, entonces la frustacion se apodero de mi. Pero esta vez decidi tomar control, recuerdo viajar a mi pais natal meses ( Venezuela) y encontre un medico cardiologo-endocrinologo que realmente me ayudo, despues de a ver gastado miles de dolares en doctores en estados unidos, este doctor ha tratado a cientos de pacientes con tinnitus y hiperacusia de una manera exitosa.






El proposito de compartir mi experiencia contigo es para ayudarte y guiarte si tienes alguna duda por favor escribeme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario